Disciplinaria investiga bronca en el Rayados vs Juárez


Monterrey, Nuevo León.- Tal como era de esperarse la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a través de un reporte de prensa, hizo saber que comenzó una investigación por los acontecimientos de violencia entre aficionados de Rayados de Monterrey el sábado.

Durante la celebración del partido, Rayados vs FC Juárez, en el Gigante de Acero, ocurrió un enfrentamiento en la tribuna entre seguidores de 'La Pandilla', justo cuando los barristas del club recibieron veto de un partido por transgredir el reglamento.

La barra de La Adicción acudió al Nou Camp, sede del Club León, cuando las porras visitantes recibieron una prohibición para ingresar a los estadios después de los actos de violencia en el estadio Corregidora del 05 de marzo del 2022. 

No obstante algunos integrantes del grupo ingresaron por otra puerta para encontrarse en lugares aledaños hasta terminar en la zona que le corresponde en el BBVA, aspecto que originó una pelea donde varios de ellos cayeron de la grada.

El conato de bronca se reveló por medio de algunos videos del público y este martes la Disciplinaria informó que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 86 del Reglamento de Sanciones 2022-23, inició un proceso de investigación por los hechos acontecidos en el partido del pasado 04 de marzo.   

Rogelio Funes Mori marcó en victoria de Rayados
Jam media

Una vez que la Comisión realice el análisis de las pruebas y otros apartados, emitirá la resolución correspondiente. Rayados de Monterrey recibiría un castigo económico o posiblemente un veto al Gigante de Acero para su próximo duelo como local. 

Te recomendamos leer 

Los regios derrotaron 3-0 a Bravos FC Juárez en el marco de la jornada 10 del Clausura 2023 de Liga MX. Rayados marcha superlíder con 25 puntos. Por su parte, los verdes suman 11 unidades en la décima casilla. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir