¿Dónde, cuándo y cómo ver EN VIVO Puebla vs Chivas?

Un partidazo es el que nos tiene reservado el
repechaje
del Grita México Apertura 2021. Puebla vs Chivas desde el Cuauhtémoc, en busca de un lugar entre los mejores ocho del torneo, que tienen acceso a la liguilla


SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

El episodio de la fase regular del Grita México Apertura 2021, en donde
Chivas
también se metió a la cancha del Cuauhtémoc, se llevó la victoria con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo. Ahora el Rebaño es comandado por Marcelo Michel Leaño.


Te podría interesar: TV Azteca transmitirá Puebla vs Chivas EN VIVO del repechaje

Sábado de Repechaje y los 15 años de Box Azteca en TV Azteca Deportes

¿Cuándo juega Puebla vs Chivas?

El partido se jugará el sábado 20 de noviembre en la cancha del Cuauhtémoc. Será el segundo partido del repechaje del Apertura 2021, pues el primer boleto se repartirá antes en Torreón, cuando Santos reciba al Atlético San Luis.

¿A qué hora es el Chivas vs Puebla?

El duelo iniciará a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Una noche vibrante en donde se entregará uno de los boletos a la liguilla, en la que ya están instalados América, Atlas, León y Tigres.

El empate de Xolos y Chivas.png

¿Dónde ver el Puebla vs Chivas?

¿Dónde más? Nuestro Viernes Botanero se trasladó a sábado. Por la pantalla de Azteca 7, la App de Azteca Deportes y el sitio, aztecadeportes.com, podrás disfrutar el encuentro y la transmisión iniciará en cuanto termine el choque entre Santos y Atlético San Luis, que también irá por nuestras pantallas.

Fechas y horarios del repechaje del Apertura 2021

Además del Puebla vs Chivas, y el de Santos y Atlético San Luis, el domingo 21 de noviembre se entregarán los otros dos boletos a la liguilla. Los contendientes son: Cruz Azul, Rayados, Toluca y Pumas.

Toluca vs Pumas será en la cancha del Nemesio Díez a las 17:00 horas, mientras que Cruz Azul recibirá a Rayados en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 19:15 horas.


Te podría interesar: Revelan el sueldo real de Oribe Peralta en Chivas

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *