¿Dónde ver el México y Canadá Femenil?

La Selección Mexicana Femenil tendrá sus últimos dos partidos de Fecha FIFA del año para cerrar de buena manera en vísperas de un próximo año cargado de duelos Eliminatorios de suma importancia.

Las dirigidas por Mónica Vergara se miden este sábado a las actuales campeonas olímpicas en uno de dos partidos que disputaran ambas selecciones nacionales.

México viene de tener buenos partidos amistosos en suelo azteca, dos de ellos ante la selección de Colombia y donde lograron vencerlas. Ahora les toca un reto mayor al medirse a un equipo plagado de estrellas y con un nivel de juego mucho mejor.

Leer más: Liga MX: Chivas podría disputar un partido en Londres contra el West Ham United

Para este partido, Mónica Vergara echara mano de su material extranjero, combinado con algunas jugadoras de la Liga MX Femenil que en su mayoría son de Tigres de la UANL.

El primer partido será este sábado 27 de noviembre en las instalaciones del CAR y será transmitido mediante el canal de Facebook del cuadro nacional a las 10:00 horas de Sinaloa y a las 11:00 horas del Centro de México.

Una de las jugadoras a seguir por parte de la Selección Mexicana Femenil es la delantera del Rebaño Sagrado, Alicia Cervantes quien llega como la vigente campeona de goleo del Apertura 2021.

Cervantes es una jugadora con gran olfato de gol que puede ser de gran ayuda para México en estos dos partidos. La delantera viene de perderse dos juegos amistosos ante Argentina con el Tri.

Para el martes 30, una vez más ambas escuadras saltarán a la cancha, teniendo como sede al Estadio Azulgrana. A diferencia del primer encuentro, éste sí contará con transmisión por TV a través de TUDN en sistemas de cable. La cita es a partir de las 15:30 horas de Sinaloa y a las 16:30 horas del centro de México.

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *