¿Dónde y cuándo ver el clásico regio de la Liga MX? – El Financiero

Un nuevo clásico regiomontano tendrá lugar en Nuevo León cuando los Rayados del Monterrey reciban en casa a los Tigres de la UANL en el marco de la fecha 10 de la Liga Mx.

Ambas escuadras se encuentran luchando en las primeras posiciones de la tabla general del torneo Apertura 2022. Mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich están en segundo lugar con 20 puntos, los del banquillo de Miguel ‘El Piojo’ Herrera están justo debajo en tercero, con 18 puntos.

Arriba de ellos lidera Toluca, a quien pueden rebasar solamente si de este juego resulta un vencedor y, por su parte, los diablos no ganan. Rayados –que puede empatarlos si igualan y Toluca pierde– llega después de un marcador a uno a media semana justamente contra los rojos, mientras que el cuadro felino no jugó la jornada anterior ya que su partido contra Chivas se pospuso, lo que le dio días de descanso, pero le ganó por 3-0 a Santos.

Una de las bajas más importantes es la del futbolista Rogelio Funes Mori, quien salió lesionado por una dolencia muscular. Otro de los deportistas con los que no se podrá contar es Rafael Carioca debido a una expulsión; las buenas noticias para Tigres son que Luis Rodríguez tuvo minutos en la Sub 20 ya que recibió el alta tras una operación en el tobillo derecho.

¿Dónde y cuándo ver Monterrey contra Tigres?

El balón rodará en punto de las 19:05 horas este sábado 20 de agosto en el Estadio BBVA. Monterrey espera continuar con su paso de no perder desde la fecha 1, además de que busca volver a hacerse de un clásico tal como el año pasado.

La transmisión será exclusivamente vía streaming, en la app de Fox Sports Premium. Este juego será la edición número 128 en la historia.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *