Edson Gutiérrez exige más minutos en el Apertura 2022 de la Liga MX
El jugador de Rayados de Monterrey, Edson Gutiérrez, canterano del club regiomontano, busca más minutos en la Liga MX, pues no ha tenido la participación deseada con Víctor Manuel Vucetich.
Edson Gutiérrez, de 26 años de edad, llegó al Monterrey para el Torneo Apertura 2018, pero su actividad ha sido básicamente de suplente.
Lee también: Naveda es nuevo jugador del Miedz de Polonia
"Uno espera siempre tener más continuidad y ojalá primeramente Dios más adelante se me dé más continuidad que uno trabaja para eso, el sueño es consolidarme aquí y esperemos que con el trabajo del día día no tengo duda que algún día va a llegar el fruto", expresó el defensa oriundo de Guanajuato.
El ex jugador del Celaya quiere aprovechar las oportunidades que empieza a brindar el entrenador Víctor Manuel Vucetich.
"A lo mejor no he tenido la continuidad para poder expresar mi futbol, no he tenido muchos partidos seguidos; a veces es complicado estar trabajando y que te llegue la oportunidad después de a lo mejor un mes, dos meses, un partido sí, y luego tardes otra vez.
"Entonces ahí es cuando ves la diferencia, el ritmo de juego y todo, pero yo siempre estoy preparado, estoy levantando la mano, me considero que siempre que me ha tocado la oportunidad de jugar he levantado la mano de qué aquí estoy y yo sigo trabajando para el grupo para que se siga llegando a los objetivos".
Sus números en Rayados:
- 54 Juegos
- 33 Titularidades
- 0 goles
- 4 Títulos: 2 Concachampions, 1 Liga MX y 1 Copa MX.
Reconoce que tiene dura competencia
Gutiérrez reconoció que la competencia interna del club es muy alta y que en su caso compite contra seleccionados nacionales como Stefan Medina o el mismo Erick Aguirre.
"Es complicado no te voy a mentir que fácil, la verdad que no, no es fácil, sabemos la competencia que maneja el club, los jugadores que tenemos", añadió
"Sé en dónde estoy parado, sé contra quien estoy compitiendo, por algo también llevo tantos años en el club porque al final de cuentas cuando me toca estar a pesar de qué no tengo la continuidad de tantos partidos levanto la mano y a lo mejor no se nota tanto que no tengo tanto ritmo".
Deja una respuesta