Eduardo Tercero regresa con los felinos de cara al AP22; Aldo Cruz es baja

De cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, Tigres se encuentran cerca de iniciar su pretemporadas en las playas del Caribe Mexicano, pero la directiva ya anunció una alta y una baja del plantel que dirige Miguel Herrera.

Fue a través de redes sociales, donde el club dio a conocer que Eduardo Tercero regresará a Tigres luego de concluir su prestamo con Xolos de Tijuana y permanecer con el conjunto fronterizo por año y medio.

Mientras tanto el jugador que sale del equipo regio es Aldo Cruz quien militará para el próximo torneo con Atlético de San Luis.

«Una vez finalizado el préstamo con Tijuana, agradecemos a Aldo Cruz por su entrega durante este tiempo y le damos la bienvenida de regreso a Eduardo Tercero. ¡Éxito, Lalo!». Se lee en la publicación a través de la cuenta de Twitter de Tigres.

Heriberto Olvera y Eduardo Tercero jugando con Lobos Buap

Por su parte, Eduardo disputó con Xolos, 34 partidos, sumando una asistencia, seis tarjetas amarillas y 2 mil 676 minutos; y además se ganó el puesto en el once inicial. Mientras que en Tigres, Tercero debutó en julio del 2017, pero nunca tuvo la continuidad que deseaba, apenas disputó ocho juegos de Liga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UFC: ¿CUÁNDO REGRESARÁ CONOR MCGREGOR AL OCTÁGONO?

Aldo Cruz en el vestidor de Tigres

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *