el acuerdo entre Sebastián Córdova y Tigres de la UANL

El Futbol de Estufa de las Águilas acerca novedades en función al futuro de Sebastián Córdova. El jugador del Club América que, conforme a diferentes versiones, estuvo a prácticamente nada de ser refuerzo del plantel de Marcelo Míchel Leaño en las Chivas de Guadalajara, ahora está a un paso de convertirse en nuevo elemento del Tigres de la UANL.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El joven nacido en Aguascalientes logró ponerse de acuerdo con los altos mandos de la institución de Nuevo León, por lo que ya es casi un hecho que el ’10’ azulcrema durante el Torneo Grita México A21 de la Liga MX y la Concacaf Champions League 2021, volverá, en 2022, a ser dirigido por Miguel El Piojo Herrera.

Así lo comentó el colaborador de Águilas Monumental Alejandro Alfaro en su cuenta de Twitter: «Todo listo entre Sebastián Córdova y Tigres. El martes hace exámenes médicos y posteriormente procede a firmar contrato». Por lo tanto, junto con el pacto que están a punto de concretar, quedarán sepultadas las especulaciones de trueque con Chivas.

¿Cuánto recibiría el Club América por la transferencia de Sebastián Córdova?

Las autoridades de las Águilas del América y las de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya se habrían puesto de acuerdo para el traspaso de Sebastián Córdova. Por dicha negociación todavía no trascendieron números oficiales, pero, conforme al portal Transfermarkt, el volante está tasado en siete millones de euros, monto que debiera ingresar en Coapa por el 100 por ciento de la ficha.

La postura de Federico Viñas que complica la intención del Club América con Julio Furch

La directiva de las Águilas del América busca alternativas para reforzar, sobre todo, la zona ofensiva del equipo de Santiago Solari. En ese sentido, estaría intentando contratar a Julio Furch de Atlas. En dicha negociación tendrían la intención de incluir a Federico Viñas, pero el uruguayo ya hizo saber que en México, solo jugará en el Azulcrema.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *