El América poco a poco va recargándose para la Liguilla


Tras finalizar el torneo regular del Apertura 2023, América empezó con la espera de 21 días para volver a competir de manera profesional en la Liga MX ya que con el parón por la Fecha FIFA, más los juegos por disputar del Play-In, los juegos correspondientes a los Cuartos de Final se atrasaron aún más, por lo que el temor en que el asombroso ritmo mostrado por los de Coapa a lo largo del torneo regular se pierda para estos partidos decisivos en la fiesta grande del fútbol mexicano. 

Sin embargo, no todas las noticias son malas para el conjunto del Club América pues, en esta semana de Fecha FIFA, André Jardine recibió la noticia de que sus jugadores, Diego Valdés y Leo Suárez, ya se encuentran disponibles para comenzar a entrar a ritmo grupal en el América y así, comenzar a preparar la estrategias rumbo al inicio de la fiesta gran del fútbol mexicano. 

Volvió el 10

América no sufrió para cerrar el torneo ya que el vasto plantel con el que cuenta le permitió seguir derrochando un gran fútbol en el terreno de juego, no obstante, las águilas presentan otra faceta distinta cuando se trata de tener a su "10", Diego Valdés, dentro de la cancha. Antier se le vio al chileno regresar a los entrenamientos luego de haber sufrido una lesión en la pantorrilla derecha en la pasada Fecha FIFA. 

Leo Suárez también esta de vuelta 

Asimismo, Leonardo Suárez trabajó al parejo en los entrenamientos suscitados en Coapa luego de que el futbolista uruguayo sufriera una distensión de ligamentos que lo dejó fuera en las últimas tres jornadas del Torneo Apertura 2023. 

A la espera de Kevin Álvarez 

Sin contar a los convocados a la selección nacional, André Jardine esta a la espera de tener nuevamente al lateral derecho Kevin Álvarez para tener a su "equipo completo" en este receso de actividades. Cabe mencionar que Álvarez no pudo ser convocado al juego VS Tigres debido a problemas respiratorios que tuvieron que ser atendidos por atención hospitalaria. 

Foto: @ClubAmerica



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir