El Ángel del gol está de regreso

Ángel Correa anotó un gol de los cinco con los que Tigres superó al Necaxa el viernes pasado en la Liga MX y con ello revalidó su gran presente goleador a servicio del club.
El futbolista argentino llegó a 10 tantos en el equipo en apenas 17 cotejos, lo cual demuestra su gran paso en la institución.
André Pierre Gignac, la máxima figura del club junto a Nahuel Guzmán, hizo 12 goles en el equipo en sus primeros 17 encuentros dentro de la organización.
Diego Láinez ocupó de 118 encuentros para marcar 10, y Fernando Gorriarán ocupó de 140 compromisos para llegar a esa cifra.
Marcelo Flores ocupó de 69 duelos en Tigres para llegar a 10 tantos en la institución, mientras que Guido Pizarro, quien ahora dirige al club, disputó 480 encuentros en el equipo y marcó 20 goles.
Juan Pablo Vigón ha jugado 177 partidos y ha marcado 20 tantos, toda vez que Ozziel Herrera se ha hecho de 20 anotaciones en 101 cotejos.
Sebastián Córdova ha hecho 24 goles en 159 tantos y Juan Brunetta ha generado 27 en 91 duelos.
Javier Aquino y Nicolás Ibáñez, ambos han hecho 30 goles en 432 encuentros en el club para el oaxaqueño y 133 para el argentino.
Otros ejemplos son los de Jesús Angulo que ha hecho seis goles en 173 encuentros y Joaquím Pereira ha marcado dos tantos en 52 compromisos.
En conclusión, Ángel Correa ha tenido un gran inicio de temporada con los Tigres en el tema del gol y ahora esa situación buscará mantenerla e incluso mejorarla, necesitando eso para que el equipo llegue lejos en el Apertura 2025, en donde el sueño es conseguir el título.
Deja una respuesta