El argentino Nicolás Ibáñez rescata el triunfo de los Tigres en su visita al Atlas


El argentino Nicolás Ibáñez jugó como titular con Tigres y anotó el gol de la victoria de su equipo por la mínima diferencia sobre el Atlas. El ex jugador del Pachuca concretó un pase de Javier Aquino y de cabeza fulminó las redes.

El gol de los Tigres fue conseguido al minuto 47 y reafirma al elenco felino en la segunda casilla del Torneo Clausura de la Liga MX. Sin embargo no todo fue sencillo para los dirigidos por Chima Ruiz, ya que el Atlas comenzó dominando el encuentro y fue protagonista de las jugadas más peligrosas de la primera mitad.

¡Gooooooooooool de los @tigresoficial! 🔥

Nico Ibáñez se levanta más que nadie y la manda a guardar de cabeza. ¡Golazo! 👏

🦊 0-1 🐯#TuClausura2023 | #SabadoFutbolero | #SomosMásRojinegros | #EstoEsTigres

🔴 EN VIVO
📺 TUDN y @univision
📱👉 https://t.co/w8q5Cn7Nr9 pic.twitter.com/kMuqXj27B4

— TUDN USA (@TUDNUSA) February 19, 2023

En el minuto 31 el colombiano Julián Quiñones pegó una pelota en el travesaño que pudo significar el primer gol para los Zorros; posteriormente al minuto 35, Nicolás Ibáñez ponía a prueba al portero Camilo Vargas que le negaba el tanto a los Tigres.

Cabe señalar que Camilo Vargas detuvo un penalti de Sebastián Córdova, en el minuto 72, a pesar de este incidente y de poder aumentar la ventaja, los universitarios supieron mantener a raya al Atlas y coservar la ventaja para sumar tres puntos importantes que lo ubican como segundos del torneo.

¡Otra vez Don Camilo Vargas! 🔥😎

El arquero del Atlas le ataja el penal a Córdova y mantiene vivo a su equipo. 👏

🦊 0-1 🐯#TuClausura2023 | #SabadoFutbolero | #SomosMásRojinegros | #EstoEsTigres

🔴 EN VIVO
📺 TUDN y @univision
📱👉 https://t.co/w8q5Cn7Nr9 pic.twitter.com/cflK2FJDXw— TUDN USA (@TUDNUSA) February 19, 2023

El chileno Igor Lichnovsky, fue expulsado casi al finalizar el encuentro por una entrada contra el colombiano Julián Quiñones y se perderá el próximo encuentro de Tigres cuando como locales reciban a las Chivas, por su parte el Atlas viajará al Azteca para enfrentar al Cruz Azul el próximo miércoles.

También te puede interesar

. Tigres dormirá como líder a pesar de no pasar del empate con Juárez en un gris partido del Torneo Clausura de la Liga MX
. “Tigres no es pa’ tipos como tú”: viralizan parodia del Tuca Ferretti arremetiendo contra Diego Cocca al ritmo de Bizarrap y Shakira (Video)
. El ‘Bofo’ Bautista cargó contra Diego Cocca y su nombramiento al frente del Tri: “Es un proyecto basura”

TEMAS RELACIONADOS

Atlas FC

Nicolás Ibáñez

Tigres UANL





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir