El Atlas lanzó a la venta el Pase Rojinegro Femenil

El torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil está a punto de dar inicio y este lunes las Rojinegras del Atlas dieron a conocer cómo será el Pase Rojinegro de Atlas FC Femenil, con el cual podrás tener tu lugar asegurado durante toda la temporada para apoyar a las Rojinegras en el Estadio Jalisco.

El Pase Rojinegro Femenil incluye seis partidos del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil: Tigres, América, Chivas, Santos, San Luis y Mazatlán, y con él podrás reservar tu lugar favorito en el estadio con el máximo ahorro, ¡Desde $66 por partido!

El PRN Femenil también dará beneficios especiales a sus seguidores, como la posibilidad de acceder a los partidos que se llevarán a cabo entre semana a puerta cerrada (sujeto a disponibilidad), tendrás preferencia de venta en Liguilla, habrá Super Premios, donde podrán llegar a conocer a sus jugadoras favoritas, asistir a entrenamientos y entrar en el sorteo de artículos autografiados.

Información sobre el Pase Rojinegro Femenil/@AtlasFCFemenil

Pero eso no es todo, además, al adquirir el Pase Rojinegro Femenil para el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, los aficionados estarán dentro de un canal de comunicación privilegiada y podrán asistir a eventos exclusivos con el plantel de La Furia.

Estos son los precios del Pase Rojinegro Femenil, VIP: $710, Dorada: $585, Lateral Oriente: $395.

Te recomendamos leer

Las Rojinegras del Atlas harán su debut en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil el próximo sábado 09 de julio cuando reciban en el Estadio Jalisco a las Amazonas de Tigres de la UANL en la jornada 1.

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *