El carro de lujo que le dio Rayados de Monterrey a Gerardo Arteaga


La llegada de Gerardo Arteaga a Rayados de Monterrey causó revuelo por su contrato y además por los lujos que tendrá en el cuadro de Rayados.

Más noticas que te pueden interesar: Duro revés, prensa en Monterrey hace el feo a Jesús Gallardo

Se dice que el club pagó alrededor de 7 millones de dolarés para hacerse de los servicios del lateral derecho que también es seleccionado nacional.

Pero además, el medio Tork y ABC Deportes dieron a conocer el carro con el que tendrá en Monterey Gerardo Arteaga es un Volvo XC90 Recharge, mismo que tiene un valor original de 1 millón 749 mil pesos, pero con todas las adecuaciones y accesorios el valor se elevaría a de 2 millones de pesos.

Arteaga regresa a jugar a la Liga MX, tras cinco años en el futbol de Bélgica con el Genk, pues ahí adquirirá experiencia y fue campeón con el equipo, además, jugó Champions League y Europa League.

“Los Rayados de Monterrey buscan sumar calidad y aporte en la defensiva y ataque del equipo con la contratación del jugador mexicano Gerardo Arteaga.

Gerardo, de 25 años de edad, llega al Monterrey en transferencia definitiva y con un contrato hasta diciembre del 2027.

Todos los caminos condujeron a Arteaga a Rayados, y por fin se confirmó el fichaje de este jugador con el equipo.

Más noticias que te pueden interesar: Gerardo Arteaga revela si podrá jugar contra el América en el Estadio Azteca

La razón por la que Gerardo Arteaga no debutará con América

Luego varias versiones de que Gerardo Arteaga tendría que cumplir su sanción por la expulsión con el Genk, se confirmó la noticia que él mismo jugador había negado.

“Su CTI (Transfer Internacional) llegó con DOS juegos de suspensión. Ya cumplió uno (Leuven - Genk) y el segundo duelo que se perderá será el del sábado en el Estadio Azteca”, así lo confirmó Diego Armando Medina de TUDN en su cuenta de Twitter.

El debut de Gerardo Arteaga tendrá que esperar, pues no podrá jugar por la razones antes mencionadas, y será hasta que enfrenten al Pachuca en la fecha 6.

Las “Águilas” recibirán a Rayados en partido correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2024 de la Liga MX, en el Estadio Azteca.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir