¡El Clásico de Leyendas se pintó de amarillo! Cuauhtémoc Blanco comandó goleada de América sobre Chivas – Fox Sports


América derrotó por marcador de 3-0 a Chivas en el Clásico de Leyendas disputado en la cancha del Estadio Azteca con la finalidad de ayudar con el dinero recibido en taquilla para la gente afectada por el Huracán Otis en Guerrero.

Cuauhtémoc Blanco comandó a las Águilas para golear al acérrimo rival, luego de la clasificación de América Femenil a la final de la Liga MX Femenil tras eliminar a Chivas Femenil.

VER MÁS: ¡Las Águilas quieren el bicampeonato de Liga MX Femenil! América remonta y elimina a Chivas para clasificar a la final (VIDEO)

¡El Clásico de Leyendas se pintó amarillo!

Cuauhtémoc Blanco compartió en redes sociales el seguimiento del cotejo amistoso entre leyendas del América y Chivas desde la cancha del Estadio Azteca en otra edición del Clásico Nacional. Uno de los máximos ídolos del americanismo hasta subió una publicación al medio tiempo.

‘Estamos disfrutando de un gran ambiente familiar. Llegamos al medio tiempo ganando 1-0 leyendas de América a leyendas de Chivas del Guadalajara.’

Estamos disfrutando de un gran ambiente familiar. Llegamos al medio tiempo ganando 1-0 leyendas de América a leyendas de Chivas del Guadalajara. pic.twitter.com/xBcshRjZrq

— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) November 20, 2023

TE PUEDE INTERESAR: ‘¡Somos diferentes!’: Villacampa, con staff de trabajo, lanza recado a Chivas tras pase de América a la final (VIDEO)

¡Partido de leyendas del América y Chivas con beneficio para afectados por Otis!

Cuauhtémoc Blanco dio a conocer que las leyendas del América golearon 3-0 a las Chivas y agradeció a las miles de personas que se dieron cita en el Estadio Azteca para ayudar a los afectados por Huracán Otis.

‘Terminamos el partido de leyendas del América contra leyendas del Chivas de Guadalajara con marcador 3-0 favor las Águilas. Muchas gracias a quienes nos acompañaron y pusieron su granito de arena a favor de las familias afectadas por el huracán Otis en Guerrero.’

Terminamos el partido de leyendas del América contra leyendas del Chivas de Guadalajara con marcador 3-0 favor las Águilas.

Muchas gracias a quienes nos acompañaron y pusieron su granito de arena a favor de las familias afectadas por el huracán Otis en Guerrero. pic.twitter.com/LmsO26wEda

— Cuauhtémoc Blanco (@cuauhtemocb10) November 20, 2023

NO TE PIERDAS: Zona de baja presión con posibilidad de convertirse en Ciclón Tropical, ¿Afectará a México? Trayectoria





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir