El complicado calendario de Tigres que tendrá si quiere superar su récord invicto 


Los Tigres se mantienen invictos tras ocho jornadas de este Clausura 2023, sin embargo, se les viene un calendario muy complicado que hace difícil pensar que podrán superar su marca de más fechas sin conocer la derrota.

‘Me hubiera gustado que el DT de la Selección fuera mexicano’ Ambriz

Hasta el momento, el conjunto de la UANL ha solventado el cambio de entrenador tras la salida de Diego Cocca a la Selección Mexicana y el nombramiento de Marco Antonio “Chima” Ruiz como nuevo técnico.

Te puede interesar: Excampeón con América recibió su título como Entrenador en México

Con un balance de cinco ganados y tres empates, el cuadro regiomontano registra 18 puntos para estar ubicado en el segundo puesto de la tabla general y ser junto al América, los únicos dos clubes que no han perdido en este torneo.

Aunque luce lejana la mejor racha que tuvo la institución cuando en el Clausura 2013 los Tigres lograron hilvanar 13 fechas sin conocer la derrota y que a la postre les sirvió para acabar como líder de la fase regular de aquel torneo.

Para pensar en al menos igualar esta marca, los pupilos del “Chima” Ruiz tendrían que mantenerse invencibles en los siguientes partidos ante Chivas, Necaxa, América, Rayados y Toluca.

Te puede interesar: Así reaccionó la afición celeste a la llegada de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti

Algo que no será sencillo, ya que serán compromisos ante cuatro equipos que actualmente están clasificados entre los seis mejores de la clasificación, incluyendo el Clásico Regio que conlleva otro grado de complejidad en especial por el buen momento del Monterrey.

A esto se le tiene que sumar que en la primera quincena de marzo el conjunto de la UANL además deberá afrontar la llave que tienen de los octavos de final ante el Orlando City de la Concacaf Liga de Campeones.

Tigres recibe a Rayados y América en el ‘Volcán’

Así que en total los Tigres tendrán que jugar seis partidos en un lapso de 22 días, aunque lo único con lo que contarán a su favor es que los duelos que en el papel son más complicados como ante América y Rayados serán en casa en el “Volcán”.

Unos encuentros que también servirán como parámetro para conocer cómo va el proyecto con Marco Antonio Ruiz al frente de los Felinos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir