El crack de Rayados que llegaría a los Pumas de Mohamed a coste cero



Antonio Mohamed / Rayados
24 de Marzo 2023 · 12:00 hs

Antonio Mohamed se encuentra a nada de ser anunciado como el nuevo entrenador de Pumas. Según Rodrigo Celorio, periodista de TUDN, ‘El Turco’ sería el elegido tras el rotundo fracaso de Rafael Puente del Río. Por lo que el entrenador argentino podría hacer su primera lista de refuerzos para la escuadra auriazul.

A Pumas se le ha hecho experto en contratar a grandes jugadores por un coste cero. Es por ello que con la figura de Mohamed, el equipo podría contratar a un gran jugador de Rayados. Y es que la razón principal es que dicho jugador se encuentra a nada de terminar su contrato con ‘La Pandilla’, por lo que una buena oferta le podría hacer salir como agente libre.

Estamos hablando de Celso Ortiz, jugador que según Transfermarkt, se encuentra a nada de acaabar su contrato. El centrocampista paraguayo puede ser un gran refuerzo ante un equipo que lo necesita urgentemente. En este caso, Pumas tendrá que arreglárselas en el tema salarial y en proyecto para convencer a Ortiz.

¿Cuál es el salario de Ortiz en Rayados?

El jugador goza actualmente un salario de 18 millones de pesos anuales, según Salary Sport. Un sueldo que podría ser sustentado por el equipo de C.U. pues cuenta con sueldos de dicha magnitud bajo su nómina. Por lo que la idea de que Ortiz llegue gracias a Mohamed no es una idea tan descabellada.



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *