El delantero del América que pediría salir del equipo

Recién finalizó la actividad en la Liga MX en su totalidad, en donde los Rayados lograron obtener el título del Apertura 2019 tras vencer al América en la serie de penales. Tras el término del torneo algunos equipos comenzarán con las altas y bajas de jugadores.

El Club América comenzaría la “limpia” de jugadores de la plantilla de Miguel Herrera, y uno de ellos sería el atacante Chileno, Nicolás Castillo.

Según información de medios locales, Nico había solicitado a la directiva su salida del equipo y buscar recuperar su nivel en otro equipo. El principal objetivo del delantero sería regresar a su tierra natal Chile.

Tras una estadía irregular en el América, por lesiones y baja de juego, la afición azul crema también mostró su molestia con el jugador, pues nunca logró mostrar el nivel de juego que demostró en los Pumas de la UNAM.

Nicolás Castillo tuvo la oportunidad de ganarse a la afición, tras ver minutos sé juego en la gran final del fútbol mexicano ante Rayados, pero la noche fue totalmente mala, pues no generó ninguna oportunidad de peligro y además falló su tiro en la tanda de penales.

Será en los próximos días cuando se defina el futuro del jugador pues deberá de haber un equipo realmente interesado, que este dispuesto a pagar su valor o de lo contrario tendrá que continuar su contrato con el América donde quizá reciba una segunda oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *