El DT que sí tiene opciones reales de llegar a América y acabar con los becados de Ortiz



El DT que sí tiene opciones reales para estar en América
05 de Marzo 2023 · 20:37 hs

Club América vive una crisis. Álvaro Morales ya lo señalaba al exponer que el América vivía en una burbuja, porque había conseguido resultados importantes con equipos que no trascenderán en la Liga MX, pero ahora, que ya le toca el momento de enfrentar a los fuertes, las cosas no van bien y el primer golpe de realidad llegó. 

Es que el conjunto del Pachuca le hizo ver las deficiencias que tiene el América, en defensiva, al tener unos centrales que no están sincronizados, así como los laterales que no son ayuda en el tema de marca y peor aún, te pueden generar un trabajo desde de la parte defensiva, con el fin de ayudar en las crisis. 

Pero esto es mano del entrenador y todo apunta a que a Fernando Ortiz le quedó grande la camiseta. Pero hay un entrenador que sí tiene opciones reales para lllegar al América. Es que el cuadro de Coapa sí se la podría jugar por un estratega que conoce el medio, que sabe lo que es ser campeón y que tiene la actitud, algo que le faltó a Fernando Ortiz. 

¿Qué entrenador sí tiene opciones reales de reemplazar a Fernando Ortiz?

Si el Tano fracasa en su proyecto, el que tiene las chances de reemplazarlo sería Antonio Mohamed, un entrenador que le gusta jugar en ofensiva, que tiene elementos para profesar ese fútbol, pero que también pone sus puntos en la mesa, con respecto a los refuerzos que piensa traer. En ESPN, Mohamed, quien no tiene trabajo en la actualidad, expuso que él está dispuesto a trabajar en un grande de México.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir