El fan que le arrebató la playera de Jiménez a un niño, y los reclamos de Chivas a su DT en la Liga MX


La segunda jornada del Clausura 2023 es la primera que se disputa completa en el torneo, después de los juegos aplazados en la primera fecha por temas de violencia en el país y por las condiciones de la cancha del Atlas, además pudimos ver cuatro partidos por televisión abierta, así que algo es algo.

Por si no te enteraste, la segunda jornada arrancó desde el jueves, con el partido entre Atlas y Mazaltán, con la cancha del Estadio Jalisco ya en condiciones aceptables, y desde ese día se han marcado un total de 25 goles, a falta del partido entre León y Necaxa. 

En general, el torneo no termina de prender y ya nos chutamos el segundo empate sin goles, en el duelo de las Chivas y Atlético de San Luis.

LocalResultadoVisitanteAtlas2-1MazatlánA. De San Luis0-0ChivasPuebla2-0QuerétaroCruz Azul2-3MonterreyToluca2-2AméricaJuárez3-0XolosSantos3-0PumasTigres4-1PachucaLeónvsNecaxa

Los reclamos de la afición de Chivas

El Rebaño casi no tiene refuerzos, no importa en qué torneo leas esto, y para el Clausura 2023 el equipo tapatío tuvo más bajas que altas, pero al menos ficharon al ‘Pocho’ Guzmán, quien era un deseo de hace muchos años.

Chivas empató 0-0 contra el Atlético de San Luis, que terminó con un hombre menos, perdió a Alexis Vega por lesión y ni así metieron a la cancha al refuerzo estrella. La afición de Chivas reclamó la ausencia de su nuevo jugador, o en otras palabras, los chivahermanos terminaron hablando de lo que no sucedió en la cancha, en lugar de lo que sí pasó. Así estuvo el partido.

¿Qué pasó Paunovic?
Te traen 2 refuerzos, uno el mas esperado por la afición el Pocho Guzmán y el otro Daniel Ríos ni lo pones en la cancha a competir ni a ver qué trae.
Partido malísimo de Chivas más de 70 minutos y con un hombre de más no pudiste con los potosinos. pic.twitter.com/6Hkvs5RUiS

— Ángel Silva (@_soydechivas) January 14, 2023

?POCHO GUZMÁN?

Es un ganador. Quiero que esté bien físicamente, no quiero arriesgar, es temprano en la temporada. Me preocupo por las lesiones. Más que ninguno de aquí, estoy esperando que esté bien, no para que entre desde el banquillo, sino para que esté 90 minutos: Paunovic pic.twitter.com/PyUQZYQIfV

— León Iturbide (@Leon_Iturbide) January 14, 2023

Cruzazuleada ante Monterrey 

Cruz Azul ha estado en boca de todos por la forma tan tibia de actuar ante el caso del ‘Cata’ Domínguez y su fiesta, y eso de alguna manera tapa un poco la voltereta sufrida en el Estadio Azteca, ante Monterrey. En este duelo, por cierto, se reencontraron los mellizos Funes Mori, que nunca habían jugado como rivales.

La Máquina iba ganado con gol de Antuna, y pero Rayados respondió con cuatro goles. Dos de ellos fueron obra de Germán Berterame, uno más de Rogelio Funes Mori y el cuarto fue cortesía de Berterame, aunque en su propia portería. 

Cruz Azul terminó jugando con un hombre menos tras la expulsión de Michael Estrada, a los 53 minutos y se une a la lista de suspendidos, junto al Cata, de quien se dice está suspendido cuatro juegos por la fiesta, aunque el club no lo ha hecho oficial.

El empate del América

América empató a dos tantos contra Toluca, lo cual puede quedar “disfrazado” como un buen resultado para el Ame, y lo es, pero la bronca está en el funcionamiento, y es que el Toluca City le apedreó el racho a lo descarado y es por ello que la figura del juego terminó siendo Óscar Jiménez.

El manchado que le quitó la playera a un niño

En el partido entre América y Toluca, Oscar Jiménez pretendía darle su playera a un niño en las tribunas, así que la lanzó por arriba del alambrado, y cuando el pequeño ya había alcanzado su regalo, un aficionado ya gradencito se la arrebató de las manos. En el video se aprecia el jalón del mayor que hasta sacudió al menor.

Para completar su “obra”, el aficionado manchado quería convencer al niño de soltar la playera con el truco de “mira allá”.

No obstante, se echó a correr para huir con todo y playera. Jiménez quiere encontrar al niño para entregarle un nuevo regalo, con la garantía de que ningún pasado de lanza se la arrebate.

Con el FAN ID deberían buscar a este aficionado del América. Pelear por una camiseta con un niño y arrebatarla, aberrante.

Oscar Jiménez quería darle su jersey al infante.pic.twitter.com/x4eDti5KH0

— FutbolSapiens (@futbolsapiens) January 15, 2023

Pumas le quedó chico a Santos 

Lo decimos no sólo por la goleada del equipo lagunero, que bien pudo marcar otros tres goles, sino porque el partido dejó imágenes que llamaron la atención en jugadas a balón parado, cuando los centrales de los Guerreros, Félix Torres y Hugo Rodríguez, fueron marcados por Edgar Alaffita y José González, de 1.60 y 1.72 metros de estatura respectivamente.

Torres, de 1.87, y Rodríguez, de 1.83, dejaron ver a Pumas, literalmente, como equipo chico. 

La goleada de Tigres a Pachuca

Pachuca se despachó con la cuchara grande contra el pobre Puebla en la primera jornada, pero fue goleado 4-1 al meterse contra uno de su tamaño, Tigres.

Los Tuzos sufrieron la primera abolladura en la corona tras venirse abajo en el cierre del partido, en el cual Luis Quiñones marcó un par de goles, justo cuando el campeón buscaba el empate a dos tantos.

El equipo que no ha marcado goles

Los Gallos de Querétaro ya se perfilan desde ahora para ser el peor o uno de los peores equipos de la liga, pues tras la segunda fecha es el único equipo que no ha hecho goles, luego de su derrota contra Puebla 2-0. 

Su siguiente rival es Atlas, en el Corregidora, a casi un año de los hechos de violencia que tiene cerrado el inmueble de Gallos hasta la fecha. Se vienen recuerdos muy tristes y desafortunados para la Liga MX.

Suelten los memes

La crisis del futbol mexicano y esta parte de llevarse los partidos a donde nadie o casi nadie los pueda ver, también nos ha dejado una crisis de memes.

Te puede interesar





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir