El fichaje que le robaría Cruz Azul a Boca Juniors

Cruz Azul estaría por cerrar su séptimo y octavo fichaje de cara al Grita México Clausura 2022. Desde Paraguay, este centro delantero también tenía propuestas para arribar a Boca Juniors, pero al parecer la propuesta económica de La Máquina convenció al jugador.

Los celestes han sido de los equipos que más se han reforzado para el actual certamen: El primero en llegar a La Noria fue Christian Tabó, quien con experencia en la Liga BBVA MX, con el Atlas y el Puebla, fue uno de los fichajes bomba de este mercado de invierno.

Cruz Azul 1-1 Santos: Resumen de la final de vuelta de la Liga MX

Luego, el Cruz Azul sorprendió con la salida de Roberto Alvarado, pero como intercambio con las Chivas, se hicieron de los servicios de Uriel Antuna; además de que en una transacción aparte, Alejandro Mayorga llegó para jugar en tercer equipo llamado “Grande” (Chivas, Pumas y ahora los celestes).


Te puede interesar: Este es el número que usará José Juan Macías con Chivas

Por si fuera poco, fueron por dos promesas del futbol mexicano: Desde Monterrey, Charly Rodríguez buscará adueñarse del medio campo, junto a Erik Lira, canterano de los Pumas, que con buenas actuaciones, ha sido llamado a la Selección Mexicana.

El sexto y último refuerzo que han hecho oficial, fue el peruano Luis Abram, que estuvo en La Liga con el Granada y estará con Cruz Azul hasta el junio de este año.

Ángel Romero sería el último fichaje de Cruz Azul

La Máquina sigue buscando refuerzos para el torneo que ya está en marcha, y una de las opciones que tenían en mente era el delantero chileno Iván Morales. Jugador con el que la semana pasada tuvieron problemas para su contratación y sigue en veremos.


Te puede interesar: David Medrano adelanta la posible alineación de México vs Panamá

El que es practicamente un hecho es Ángel Romero. El centro delantero Paraguayo, habría escogido a los celestes sobre el Boca Juniors. Medios argentinos aseguran que el atacante se decretó por el Cruz Azul por el salario que le ofrecían los xeneize.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *