El gesto de Henry Martín vs Xolos que lo consolida como el líder del Club América



Henry Martín Club América
19 de Febrero 2023 · 21:18 hs

Si América ha logrado recomponer la temporada Clausura 2023 en gran parte se debe a las individualidades del equipo, pues en el tema colectivo por momentos ha quedado a deber, pero afortunadamente la gran plantilla que tienen ha salvado en un par de ocasiones en la temporada a Tano Ortiz.

El mejor jugador del Club América en estos momentos es sin lugar a dudas Henry Martín, quién a pesar de que se fue en blanco en el partido vs Xolos, sigue siendo el líder en la lucha por el campeonato de goleo siendo esta la mejor temporada de su carrera.

La temporada pasada Henry Martín se quedó a una sola anotación de poder ser el campeón goleador, es por eso que para este torneo no quiere desaprovechar ni una sola oportunidad para poder incrementar su ventaja, aunque vs Xolos el delantero yucateco demostró porque es el capitán de América.

El gran gesto de Henry Martín.

En el partido donde América ganó 2 a 1 sobre Xolos, Henry Martín tuvo un gran gesto en la segunda anotación ya que no pecó de egoísta como muchos delanteros lo hacen y le dio un pase para gol a Diego Valdés para que solo la empujara, demostrando que Henry tiene en la mente más al quipo que el ganar el título de goleo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir