El golazo de Florian Thauvin que la afición de Tigres nunca olvidaráMediotiempo



Editorial Mediotiempo

Monterrey, NL / 22.01.2023 17:36:47

Tigres fichó a Nico Ibáñez y tendrá que deshacerse de uno de sus extranjeros, y aunque no lo han hecho oficial, todo indica que será Florian Thauvin quien dejará el plantel auriazul.

Ante esto, hay muchos aficionados en redes sociales que muestran su apoyo a Florian, pues desde que llegó en el Apertura 2021, se fue ganando a los seguidores felinos, pese a que estuvo lesionado y a que sólo tiene ocho goles en su cuenta en la Liga.

Y es que una de esas anotaciones fue un golazo al Monterrey en el Clásico Regio del Clausura 2022, una diana que jamás olvidarán, tanto la afición de Tigres como la de Rayados, que hasta discutían que había sido un centro que le salió tiro a gol.

Ese clásico terminó 2-0 a favor de los universitarios, pero fue el segundo gol el que levantó de su asiento a los presentes en el Volcán, con el francés Florian clavando el esférico de larga distancia. 

El Champion du Monde escapó por la banda derecha y sin pensarlo mandó un tiro-centro que terminó colándose en el arco del argentino Esteban Andrada, que no alcanzó a recorrer y apenas alcanzó a lanzarse para adornar la acción. 

Éxito en tu futuro Florian Thauvin: nunca olvidaremos el día que dejaste ardiendo a la otra mitad de la ciudad discutiendo si fue tiro o fue centro, aunque a fin de cuentas fue gol ⚽️???? pic.twitter.com/G5RUrRIzcu

— Tigres UANL ???????? (@SomosTigres) January 19, 2023

¡Cruz Azul lo quiere!

Mientras Diego Cocca lo llevó a Tijuana para el duelo de la Jornada 3 ante Xolos para no darle ni un minuto, Cruz Azul quiere hacerse de los servicios de Thauvin.

Florian es el mejor pagado de la Liga con 5.5 millones de dólares anuales y la Máquina sólo lo pediría a préstamo, buscando una opción de compra. Tigres tiene el contrato vigente con el francés hasta 2026.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir