El hombre que Jardine borraría del América para darle el puesto a Javairo


En un movimiento inesperado en este mercado de transferencia, el Club América se deshizo de uno de los jugadores más queridos por toda la afición como era Leo Suárez y en menos de 24 horas ya tenía listo su remplazo en Coapa procedente del viejo continente.

En los últimos años la directiva del América ha optado por fichar a jugadores del mercado europeo antes que el del sudamericano y eso le ha dado buenos resultados, como lo fue Álvaro Fidalgo, es por eso que en esta ocasión apuestan todo por Javairo DIlrosun, jugador neerlandés de 25 años de edad.

Javairo viene del actual campeón de los Países Bajos, Feyenoord, por lo que a pesar de que su nombre no es tan conocido en México, tiene un gran calidad y en Coapa lo ven no solamente como un refuerzo más, sino como una futura estrella del futbol mexicano.

La competencia interna en América es una de las razones por las que al equipo le ha ido tan bien en los últimos años, por lo que Javairo llegará a competir por un puesto desde el día 1 y André Jardine ya sabe a quién tendría que sentar para dale su lugar al neerlandés.

¿A quién sentará Jardine?

En el papel, el jugador que corre más riesgo por la llegada de Javairo Dilrosun es Alejandro Zendejas, pues ambos juegan por la banda derecha, pero como ya lo ha dejado claro Jardine, el no le va a regalar el puesto a nadie, por lo que si Javairo quiere mandar a Zendejas a la banca, se lo tendrá que ganar en los entrenamientos y los partidos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir