El insólito motivo por el que ni Adidas ni Nike vestirán a Cruz Azul tras la salida de Joma


Tanto Adidas como Nike estarían descartadas por la directiva para vestir a Cruz Azul, una vez que finalice el contrato con Joma, por un increíble motivo.

© Twitter: @j4irodomUno de los fantasy de la playera de Cruz Azul con la marca Adidas.

Como no podía ser de otra manera y acorde con la grandeza de Cruz Azul, dos de las marcas que habrían levantado la mano para confeccionar los uniformes celestes, tras la salida de Joma, fueron dos empresas de talla internacional y que, por ejemplo, al día de hoy visten al Campeón y Subcampeón del Mundo: Adidas y Nike.

Fue después de la novena, cuando desde La Noria trascendió que la directiva buscaba rescindir el contrato con Joma, debido a que había quedado a deber en calidad, cantidad y hasta tiempos de entrega, por lo que, entonces, comenzaron a desfilar las firmas que podrían quedar como reemplazo para vestir a La Máquina, siendo el presidente ejecutivo de aquel entonces, Álvaro Dávila, el encargado de negociar.

Es por ello que, al día de hoy, Adidas y Nike, que se enfrentaron en la Final de Qatar 2022 con Argentina y Francia, estarían completamente descartadas para confeccionar los uniformes de Cruz Azul, debido a que la directiva, encabezada por Víctor Manuel Velázquez, no habría querido tener relación alguna con nada que tenga que ver con el exdirectivo cementero.

"Luego de tener en la mesa a Nike, Adidas, New Era y hasta el retorno de Under Armour, la directiva que encabeza Víctor Velázquez les cerró la puerta, porque llegaron en tiempos de Dávila y no quería nada que oliera al presidente deportivo que fue Campeón con La Máquina", fue el contundente párrafo que publicó el Francotirador, en su columna del diario Récord este martes.

Hay que recordar que originalmente el contrato de Cruz Azul con Joma estaba firmado hasta el 2024, no obstante, la directiva cementera logró reducir la vigencia del mismo, por lo que el vínculo con la marca española terminará en junio del 2023, es decir, una vez que finalice el Clausura 2023, por lo que los uniformes del presente torneo serán los últimos que el equipo celeste use con la "J" en el pecho.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir