El jugador de América que a Tigres le parece interesante

América lleva ya algunos días en busca de darle salida de la institución a Sebastián Córdova, jugador que no entra en planes ni de la directiva ni del cuerpo técnico y que entró en una intención de intercambio con Guadalajara, equipo que puso en la mesa a Uriel Antuna, pero la negociación parece haber tomado un rumbo distinto, uno en el cual Tigres puede intervenir.

Por una parte, El Brujo no llegará al Nido toda vez que diferentes factores se sumaron para que no firmara; falta de acuerdo en lo salarial y el no tener certeza de titularidad, lo llevaron a no encontrar un arreglo con la directiva americanista, la cual pese a todo tiene decidido que Córdova abandone al club.

 

Si bien es cierto que las negociaciones para que Córdova vaya al Rebaño se mantienen, la realidad es que en San Nicolás de los Garza podrían meterse a la puja por el jugador si así lo determinan. Águilas Monumental pudo confirmar que en la U de Nuevo León, Sebastián les parece un jugador interesante, aunque antes de poner dinero sobre la mesa por él, evalúan opciones.

Cabe recordar que hace no mucho, el técnico Miguel Herrera defendió las condiciones futbolísticas que tiene el todavía jugador americanista y aseguró que es un futbolista que con confianza en él puede rendir muy bien. Incluso, el Piojo señaló que no le desagradaría tenerlo en Tigres, por lo que no resultaría extraño que lo pudiera pedir.

 

 

De tal forma, desde Monterrey siguen muy de cerca el transcurso de las negociaciones por Sebastián Córdova. Mientras tanto, al elemento formado en las divisiones inferiores azulcremas le salen más novias como posibles destinos para emigrar a partir del torneo Clausura 2022, en donde ya no estará más con América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir