“El liderato no nos da nada”: Miguel Herrera

Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tigres se ubicó como primer lugar del torneo tras derrotar a Xolos, sin embargo, esto es algo que no toma mucha relevancia para Miguel Herrera.

El entrenador felino mencionó en conferencia de prensa que esta plaza únicamente les garantiza jugar toda la Liguilla de local y de ahí en fuera no da nada. 

“No nos ganamos nada, no nos da nada, ni nos garantiza nada, simplemente ser locales en toda la Liguilla, pero nos interesa mantenernos bien, si nos mantenemos bien con esta unión del grupo, con la fortaleza que hemos mostrado, seguramente estaremos peleando en la parte alta de la tabla todo el tiempo”, señaló.

Tigres suma 26 unidades y está una arriba de Pachuca, quien perdió ante Santos Laguna y dejó el liderato del certamen.

Los felinos ante Tijuana sostuvieron un primer tiempo malo, así lo catalogó Herrera, quien busca trabajar y corregir estas acciones.

 

“No tuvimos un buen primer tiempo en la conexión, oportunidades tuvimos muy claras nosotros, no fuimos contundentes. No tuvimos un buen primer tiempo, no quiere decir que fue desastroso. El equipo rival compitió, tiene buen equipo, vienen a hacer lo que buscan, jugaron al contragolpe. Tenemos una obligación nosotros por ser local y nuestra afición a buscar el arco rival y por eso también regalamos espacios. Es nada más un primer tiempo malo que corregiremos y hablaremos con los muchachos”, agregó.

Los felinos disputarán el mismo liderato que hoy adquirieron ante los hidalguenses este próximo 7 de abril. Este encuentro es el que se pospuso de la jornada 9 después de los hechos violentos ocurridos en el Estadio La Corregidora.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *