El mejor acompañante para Gignac en Tigres y no es Florian Thauvin

André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres
André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, jugadores de Tigres

El plantel de Tigres ha ido aumentando en nivel en los últimos años, llegando posiblemente a su punto máximo en este torneo. Un factor importante para esta afirmación es la presencia del campeón del mundo Florian Thauvin, que llegó al club universitario desde el año pasado.

Más noticias acerca de Tigres:

Gran humildad, la promesa de Thauvin con un aficionado tras el partido contra Cruz Azu

A pesar de ese cartel, al francés le costó mucho adaptarse al futbol mexicano y hasta este torneo ha comenzado a ser factor en el cuadro titular de Tigres. En su cuenta lleva un gol y una asistencia, aunque ha sido muy importante para que el cuadro felino sea la mejor ofensiva del torneo.

Sin embargo el que mejor ha acompañado a André-Pierre Gignac en el ataque es el mediocampista Juan Pablo Vigón, que constantemente pisa el área rival junto con el delantero francés, ya sea tomando los rebotes y los recentros o bien rematando como lo hizo este miércoles contra Cruz Azul donde marcó un gol y puso una asistencia.

Mejor que Thauvin y Funes Mori

Con su anotación conseguida ante la ‘Máquina’, Vigón suma ya tres goles en este torneo, marca goleadora mejor que la del ya mencionado Florian Thauvin y del goleador histórico de Rayados Rogelio Funes Mori que apenas suma dos.

Más noticias acerca de Tigres:

¿Cuánto pagó? Lo que tuvo que sacrificar Javier Aquino para que no lo corrieran de Tigres

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *