El mensaje Gignac tras convertirse en campeón de goleo

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, no disputó la última jornada de la fase regular del Clausura 2022 pero aún así, logro coronarse campeón de goleo, convirtiéndose en el futbolista más veterano que lo consigue.

Ahora con 11 anotaciones, André-Pierre logro consolidarse como el máximo romperredes del torneo, siendo la tercera ocasión que lo consigue desde que llegó a la Liga BBVA MX, siendo el sexto futbolista que lo logra.

Te puede interesar:
Gignac revela que le hubiera encantado jugar con la Selección Mexicana

Gignac, el francés que se hizo leyenda de Tigres en cinco años

El mensaje de André-Pierre Gignac

El goleador francés se manifesto en redes sociales para agradecer a todos aquellos que formaron parte de su campeonato individual, asegurando que sin ninguno lo habría podido conseguir. Su paso por el futbol mexicano siempre se ha caracterizado por la humildad que tiene.

Solo me quedan palabras de agradecimiento! Tengo que reconocer a mis compañeros, al cuerpo técnico y directiva. A ustedes la afición que hacen que todo esto sea posible. Muchas gracias por ser parte de esta historia! Ahora lo más importante son los logros colectivos! Queremos (emoji de trofeo)”, escribió el atacante.

Posteriormente Gignac se encargó de retomar todas las publicaciones en las que mencionaban su campeonato de goleo, de las cuales la mayoría fueron de la Liga BBVA MX, retomando cada una de sus anotaciones.

Hasta antes de Gignac, el futbolista más veterano que había logrado coronarse como campeón de goleo fue Carlos Muñoz a los 35 años, consiguiéndolo con el Puebla en 1996. El español ahora ha sido superado por el delantero galo.

Gignac

MEXSPORT

A Tigres lo esperan los Cuartos de Final del Clausura 2022. El equipo dirigido por Miguel Herrera se metió directo a la liguilla al terminar en la segunda posición del torneo y ahora después del repechaje, conocerá cuál será su camino para buscar conquistar el campeonato.

Te puede interesar:
Toluca pagará la multa: Así quedó la tabla del Clausura 2022

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *