El nuevo apodo de Ángel Sepúlveda es SEXPULVEDA


El conjunto de Cruz Azul consiguió su tercera victoria consecutiva en el torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX luego de vencer al Querétaro en el Estadio la Corregidora en la jornada cinco.

La Máquina inició perdiendo con gol de Pablo Barrera al minuto cinco del primer tiempo pero el estilo de juego del equipo celeste se hizo notar de inmediato siendo superiores el resto del encuentro.

Cruz Azul consiguió empatar el encuentro al minuto 29 con un gol de José Ignacio Rivero. Al minuto 42, Uriel Antuna consiguió su segundo gol del encuentro al minuto 42 con una gran jugada de Carlos Rodríguez. Por último, Gabriel Fernandez marcó el tercero en el minuto 45 del primer tiempo.

Cruz Azul se encuentra momentáneamente en el cuarto lugar de la tabla con diez puntos conseguidos tras ganarle a Mazatlán, Tijuana y Querétaro, y empatar contra Juárez. Arriba de la Máquina se encuentra: Tigres, América y Rayados con once puntos los tres equipos.

Ismael Rescalvo habla sobre el debut de Yostin Valadez

Te puede interesar: “Las jugadas dudosas contra nosotros son para el rival”, Robert Dante Siboldi se queja del gol anulado a Gignac

El nuevo apodo de Ángel Sepúlveda

Tras la victoria del equipo, varios jugadores del plantel decidieron subir fotos a sus redes sociales para agradecerle a la afición por el apoyo. Ángel Sepúlveda fue uno de los futbolistas que aprovechó para subir una publicación con el siguiente mensaje: “Gran trabajo equipo. Gran semana de 9 puntos a seguir firmes y mejorando🙏 @cruzazul”En los comentarios, sus compañeros del equipo decidieron comentar halagando al atacante pero Willer Ditta aprovechó para revelar el nuevo apodo de Ángel Sepúlveda pues comentó “SEXPULVEDA”. Apodo que a los aficionados les terminó agradando y le terminaron agradeciendo al defensor por comentarlo.

Resumen: Puebla 3-2 Mazatlán | Jornada 5, Clausura 2024

Te puede interesar: André Jardine con bronca con el arbitraje de César Ramos



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir