El orlando City saca un empate sin goles en casa de los Tigres UANL


Monterrey (México), 7 mar (EFE).- El Orlando City del entrenador colombiano Oscar Pareja empató este martes sin goles con los Tigres UANL de México, en el partido de ida de los octavos de finales de la Liga de campeones de Concacaf.

En su estadio en Monterrey, norte de México, los mexicanos dominaron en los primeros 15 minutos; tuvieron la posesión a favor 61-39 y crearon peligro con llegadas del francés André Pierre Gignac, el uruguayo Fernando Gorriarán y Juan Pablo Vigón, pero poco a poco el cuadro de casa bajó el ritmo.

El Orlando City de la MLS no tuvo oportunidades de goles, sin embargo, se plantó bien y secó el ataque rival.

Los Tigres salieron con líneas adelantadas en la segunda mitad; Gorriarán estuvo cerca de convertir un gol olímpico, desviado por el guardameta peruano Pedro Gallese y el brasileño Samir Caetano creó peligro con un cabezazo detenido por el portero.

El argentino Martín Ojeda remató en el 58 y su compatriota Gastón González disparó por encima de la puerta en el 64, en las dos primeras jugadas de peligro del cuadro de la MLS.

Tigres dejó ir el triunfo en el 87 con un remate del argentino Guido Pizarro, al palo, después de lo cual Caetano falló con todo a favor en el área.

El duelo de vuelta se jugará el próximo 15 de marzo en el Exploria Stadium, casa del Orlando City.

Después de 16 títulos consecutivos, México perdió el año pasado la supremacía de la Liga de campeones, cuando el Seattle Sounder le ganó la final a los Pumas UNAM. Ahora los mexicanos compiten con Tigres, León, Pachuca y Atlas, con la meta de que uno de los cuatro gane la corona.

- Ficha técnica:

0- Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Jesús Angulo (Guido Pizarro m.74), Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Rafael Carioca; Javier Aquino (Jesús Garza m.81), Juan Pablo Vigón, Fernando Gorriarán (Diego Lainez m.74); André Pierre Gignac, Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez (Sebastián Córdova m.66).

Entrenador: Marco Ruiz.

0- Orlando City SC: Pedro Gallese; Michael Halliday, Rodrigo Schlegel, Robin Jansson, Lucas Petrasso (Kyle Smith m.85); Mauricio Pereyra (Dagur Thorhrallsson m.75), César Araujo (Felipe Martins m.84), Facundo Torres, Martín Ojeda; Iván Angulo (Gastón González m.62), Ramiro Enrique (Wilder Cartagena m.46).

Continuar leyendo la historia

Entrenador: Oscar Pareja.

Goles: No hubo.

Arbitro: Mario Escobar, de Guatemala. Amonestó al francés André Pierre Gignac y a Robin Jansson.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de finales de la Liga de campeones de la Concacaf, entre los equipos Tigres UANL del fútbol mexicano y el Orlando City SC, de la MLS, celebrado en el Estadio Universitario de Monterrey, norte de México.

(c) Agencia EFE



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir