El Pachuca, en la mente de Alexis Sánchez, pero le gusta el América


Ya en el ocaso de su carrera, Alexis Sánchez confesó que le gustaría probar suerte en alguna liga norteamericana de futbol, ya sea en la Liga MX o en la MLS.

Sobre el futbol mexicano, el extremo chileno afirmó que aún tiene presente al Pachuca, equipo con el cual jugó la final de la Copa Sudamericana 2006, que ganaron los Tuzos.

Te puede interesar “Destapan” millonario desvío de Iván Alonso en Pachuca

Te puede interesar Surgieron 27 campeones del torneo de box en Pachuca

Alexis Sánchez era parte de una de las mejores nóminas del Colo Colo, junto a Arturo Vidal, Matías Fernández y Humberto Suazo.

Por esa experiencia con el Pachuca, Alexis Sánchez tiene referencia de la Liga MX, junto con el club América, por el cual también han desfilado varios futbolistas chilenos.

“No lo sé (en qué equipo). Hay varios que conozco, Pachuca, América… Me gusta América, por la afición, por cómo son, por la capital y por lo que me ha contado también Diego Valdés”, dijo en una entrevista con TUDN.

De ambos equipos, Alexis Sánchez aseguró que le gustaría defender los colores del conjunto azulcrema.

Passion , Dedication and Love …

🌟AlmaSoul 🌟. ⚽️ en Marseille https://t.co/RFeAKD3lld

— Alexis Sánchez (@Alexis_Sanchez) February 4, 2023

“Sí, me gustaría (jugar en México), el otro día estaba hablando con un amigo, no sé, me llama la atención, porque hay equipos en México que son apasionados, van por su club y todas esas cosas, me gustaría, no sé cuándo”, abundó.

Asimismo, Alexis Sánchez manifestó su interés de también probar suerte en la liga estadunidense, que en la actualidad ha sido una opción atractiva para futbolistas experimentados, como el caso de Lionel Messi, quien fichó con el Inter Miami.

“Me gustaría también, otra cultura, otro idioma que me gustaría perfeccionar el inglés, me gustaría vivir en Los Ángeles, Miami, no lo sé, no lo tengo nada concreto ahora, estoy enfocado en Champions con el Inter y hacer lo mejor posible”, cerró.

Redacción Web



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir