El padre de Oribe Peralta pudo evitar su llegada al América


Oribe Peralta hizo historia como jugador del América pero pocos saben que su llegada al nido de Coapa pudo haberse truncado por un consejo familiar que recibió.

En entrevista con el ex futbolista Ramón Morales para su canal de YouTube, El Cepillo se sinceró y relató cómo su padre no estaba de acuerdo con su traspaso a las Águilas.

“Durante toda mi carrera, al que siempre le hablaba terminando los partidos, era a mi papá. Él siempre veía todos mis partidos, tenía siempre algo por decirme. Siempre era muy honesto, y no había nadie más honesto que él. Para mí tenía comentarios adecuados”, compartió el ex atacante.

Oribe reveló que su padre no se quedó callado y le manifestó su inconformidad con que se enfundara en la casaca azulcrema porque “todos se echan a perder ahí”.

“En esa ocasión, salgo de la oficina y le dije que sí iría al América y él me dijo ‘No te vayas. No te vayas al América, todos se echan a perder ahí’, dijo.

Como jugador del América, Oribe disputó 251 partidos, anotó 91 goles y registró 49 asistencias. Además, con las Águilas levantó dos títulos de liga, dos Concachampions y una Copa MX.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir