El probable equipo de River Plate ante Tigre por el Torneo de la Liga


River Plate le ganó a Argentinos, pero el rendimiento del equipo no conformó a Martín Demichelis, quien pensaría algunas variantes frente a Tigre, por el Torneo de la Liga.

Miguel Borja superó su dolencia y seguiría como titular Prensa River Plate

Si bien, el DT aún no paró un once, lo hará en la práctica vespertina del jueves, Juan Balbi adelantó en SportsCenter que podría hacer unas tres variantes, pero mantendría a Miguel Borja en el ataque, quien se entrenó con normalidad, tras superar una dolencia en los isquiotibiales, sufrida en el último partido.

Selecciones Editoriales

2 Relacionado

Según el cronista de ESPN, una de las dudas está en la defensa, si mantiene a Jonathan Herrera o si entra Robert Rojas en el lateral derecho.

Los otros cambios podrían ser en el mediocampo y tienen que ver con los rendimientos vistos el útlimo fin de semana: Agustín Palavecino podría desplazar a Rodrigo Aliendro y Esequiel Barco a Pablo Solari.

De esta manera, un probable once del Millonario podría ser: Franco Armani; Jonathan Herrera o Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino; Pablo Solari o Esequiel Barco, Nacho Fernández, José Paradela; Miguel Borja.

River visitará a Tigre en Victoria el sábado desde las 18:00 horas por la cuarta fecha.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir