el probable resultado de la J12 del Clausura 2023


Liga MX

El Tigres vs Monterrey será uno de los encuentros más interesantes de la jornada que se disputará el sábado 18 de marzo.

© Imago 7 / EspecialTigres y Monterrey se enfrentarán en el Clásico Regio del Clausura 2023

El sábado 18 de marzo a las 19:10 horas del centro de México se disputará uno de los mejores Clásicos Regio de los últimos años. Mientras que Monterrey está dominando en el Clausura 2023, Tigres quiere volver a ganar por el torneo local después de vencer a Orlando City por Concachampions. Sin dudas será un duelo impresionante.

Últimos antecedentes entre Tigres y Monterrey

Teniendo en cuenta los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, hay una clara ventaja para un Tigres que ha demostrado saber jugar esta clase de partidos. Los 'Felinos' registraron 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota en este periodo. Sin embargo, la actualidad ded Monterrey es muy buena y quiere dar un golpe en 'El Volcán'.

Resultados
Torneos

Monterrey 0-0 Tigres
Apertura 2022

Tigres 2-0 Monterrey
Clausura 2022

Monterrey 2-0 Tigres
Apertura 2021

Tigres 2-1 Monterrey
Clausura 2021

Monterrey 0-2 Tigres
Apertura 2020

¿Cómo llegan al partido Tigres y Monterrey?

Los dirigidos por Víctor Vucetich vienen de una contundente victoria por 2 a 1 frente al Pachuca de Guillermo Almada. Germán Berterame hizo un gran partido y Rogelio Funes Mori no sumó minutos. Por su parte, los conducidos por Chima Ruíz cayeron en la última fecha frente a América, pero el miércoles dejaron en el camino a Orlando City por Concachampions.

Posibles alineaciones en Tigres y Monterrey

Tigres: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Fernando Gorriarán, Francisco Córdova, Luis Quiñones; Nicolás Ibáñez.

Monterrey: Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luís Romo, Celso Ortíz; Maximiliano Meza, Jordi Cortizo, Germán Berterame; Rogelio Funes Mori.

Pronóstico final de Tigres vs Monterrey

Teniendo en cuenta la actualidad de ambos conjuntos, el pronóstico va a favor de un Monterrey que se encuentra en un gran momento. Asimismo, Tigres viene de hacer un gran desgaste frente a Orlando City y no llega en las mejores condiciones. Sin embargo, El Volcán podría jugar un papel fundamental en este clásico.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir