«Él solo les puso la presión», Herrera le responde a Valdés

Escrito en DEPORTES el

Tras las declaraciones del mediocampista del Santos, Diego Valdés, quien señaló que ellos son los favoritos para avanzar a semifinales en la serie ante Tigres; el técnico felino, Miguel  Herrera, respondió de manera contundente al enganche chileno.

«Ni me libera, ni me presiona, la presión se la mandó él a sus compañeros; llegué a una institución que ha hecho bien las cosas durante mucho tiempo, tenemos un gran plantel, el respaldo de nuestra afición, entonces, si él levantó la mano y le quiso meter presión a sus compañeros es parte de él», aseguró ‘El Piojo’.

El estratega de ‘La U’ reconoció que su equipo es un candidato natural al título, no solo por lo mostrado en su gestión durante el Grita México A21.

«El mejor argumento es que el equipo que más goles hizo en el torneo, calificamos entre los 4 primeros, la tercer mejor defensa, es un argumento determinante para poder hacer bien las cosas, más allá de ello, lo que ha sido este club en estos diez años», aseveró.

 Diego Reyes sí hará el viaje a Torreón, Guido Pizarro descartado 

Aunque no realizó un solo entrenamiento al parejo de sus compañeros, Diego Reyes, se alcanzó a recuperar de su lesión en el tobillo derecho, y sí viajará a ‘La Comarca’ para salir a la banca, en caso de ser necesario podría ver participación. Guido Pizarro, quien no entrenó en los últimos 5 días por una molestia en la pierna derecha, no corrió con la misma fortuna.

«Diego (Reyes) va a viajar, Guido (Pizarro) no, lo de Diego es una parte articular que está bien y hace mucho trabajo, está en su última fase, si es muy necesario se puede usar, lo de Guido es más muscular, lo vamos a dejar descansar días más para tenerlo el domingo», reveló el timonel auriazul.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *