El Tuca habla sobres sus jugadores

Luego de que los Tigres perdiedan en la Jornada 2 por marcador de 1-0 en contra y en la Jornada 1 no haber anotado ningun gol, el director técnico de los Tigres hizo las siguientes declaraciones.

“Yo espero que cambie está situación, porque no tenemos gol, las que tenemos no las metemos y cometemos una equivocación y nos marcan gol, por eso si hay necesidad de cambiar jugadores no tengo ningún problema en hacerlo”, señaló Ferretti en conferencia de prensa al final del partido.

El equipo acumula las 2 jornadas completas sin anotar un solo gol 180 min su delantero a Gignac se lesiono para la segunda jornada por lo que intentan que sus otros delanteros tengan mas acción y hacer que el equipo funcione con ellos hablando de Edu Vargas y Enner Valencia.

Cabe destacar que el delantero Enner Valencia tiene muy poca cantidad de goles anotados luego de su retorno al fútbol mexicano con los Tigres.

Despues del termino del partido ante el America esto fue lo que declaro el Tuca.

“Me deja una muy mala impresión este partido, no es lo que yo esperaba, y me preocupa mucho la falta de gol, mucho”, confesó el timonel de Tigres.

En el transcurso del partido tuvieron mas del 55% de posecion del balon y 12 remates a portería de los cuales ninguno fue gol.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *