El último choque entre León y Tigres terminó en bronca

Escrito en DEPORTES el

Inmersos todavía en los ecos de la fatídica escena de violencia suscitada en Querétaro, que les costó la postergación de su duelo ante Pachuca, Tigres regresará a la actividad en la Jornada 10 visitando al León, rival con el cual protagonizó un conato de bronca en su último enfrentamiento, durante la Semifinal de Vuelta del Grita México A21 disputada el pasado 4 de diciembre en el Estadio León.

El hecho que detonó la calentura propia de un partido definitorio, fue cuando Nahuel Guzmán intentó sacar a un jugador leonés del campo que acusaba una lesión, para que se agilizara el partido, tres minutos después de haber recibido el segundo gol esmeralda, originando un intercambio de empujones y algunos goles, que provocaron las expulsiones de Osvaldo Rodríguez y Luis Quiñones.  

Juan Pablo Vigón prolongó el roce al meterle un fuerte empujón a Santiago Colombatto, quien de inmediato fue tras él, aunque el jugador felino no lo encaró y se refugió detrás de sus compañeros. Después se vio a André-Pierre Gignac buscar a Sebastián Maz, auxiliar del cuadro de ‘El Bajío’. En el incidente también se dio una fricción entre Miguel Herrera y Ariel Holan, que afortunadamente no pasó más que palabras.

El ‘Nou Camp’ ha sido una aduana sumamente compleja para ‘La U’, pues desde el regreso de ‘La Fiera’ a primera división en 2012, solo han conseguido un triunfo en juegos de fase regular, registrando un saldo claramente desfavorecedor, con 5 derrotas y apenas dos empates.

Dicha victoria la obtuvieron en la fecha 2 del Clausura 2015, gracias a un gol de José ‘La Palmera’ Rivas (67’), quien se tendió de ‘palomita’ para empujar un balón que había sido peinado a primer poste por Hugo Ayala, decretando así la más reciente ocasión que Tigres se trajo 3 puntos de la casa de los ‘Panzas Verdes’.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *