«Ella los quiere ver campeones en vida»: Tras 5 días desaparecida, familia de Debanhi pide ayuda a los Tigres | FOTO

A cinco días de la desaparición de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, de 18 años, su familia y amigos están cada vez más desesperados, por si fuera poco, su padre ha sido víctima de presuntas extorsiones, las amigas de la joven han sido «linchadas» en las redes y aún no hay pistas del paradero. 

La última persona que vio a Debanhi fue un conductor de taxi de plataformas digitales, quien la dejó sola en la carretera a Laredo en el municipio de Escobar, en Nuevo León, el pasado viernes 8 de abril.

La familia ha utilizado la cuenta de Instagram de la joven para informar a la ciudadanía sobre los avances del caso y recientemente compartieron una foto donde se aprecia a Debanhi realizando una de sus pasiones. 

Y es que han decidido pedirle ayuda a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), equipo de fútbol del que es fanática Debanhi. 

En una historia de Instagram se compartió una fotografía de Debanhi con una camiseta de los felinos durante una firma de autógrafos con algunos jugadores. 

«No dejen sola a esta TIGRE. Ella los quiere ver levantando la octava en vida. Por favor compartan para que esta foto le llegue a la afición más grande de México», se lee en la publicación. 

Además, los familiares de Debanhi etiquetaron a jugadores como André Pierre Gignac, Javier Aquino, Rafael Carioaca, entre otros. 

A pesar de que la familia de la joven ya sufre momentos de dolor, su padre ha denunciado que ha sido víctimas de supuestas extorsiones.

«No perdemos la esperanza, estamos sacando copias para entregar los fliers oficiales porque sí nos han hecho muchas extorsiones, nos han echado muchas mentiras de que tienen a nuestra hija y bueno estamos a la par checando toda esa información. Entonces, si es que dicen que la tienen regrésenosla. Extrañamos mucho a nuestra hija, ya estamos desesperados, ya son muchos días. Entre más pasa el tiempo sabemos que es más difícil, pero no perdemos la esperanza», relató Mario Escobar Salazar.

SEGUIR LEYENDO 

Debanhi Escobar: a 5 días de su desaparición, su padre ha sido víctima de extorsiones y sus amigas «linchadas» en redes

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *