empresa a la que encargó nuevo estadio tiene malos antecedentes; sería un coworking

Una de las empresas que está encargada de construir el nuevo estadio del Club Tigres cuenta con malos antecedentes, pues incluso habría dejado tiradas un par de construcciones.

Tigres encargó su nuevo estadio a dos empresas: a ‘Populous’, radicada en Londres, encargada de construir o remodelar varios inmuebles de Inglaterra y estadio de la NFL en los Estados Unidos.

Y a Juego de Pelota Inc., la cual últimamente no se ha ganado tan buena fama, de hecho cuenta con muy malos antecedentes que pondrían en riesgo el sueño del nuevo inmueble.

Liderada por el empresario mexicano César Esparza Portillo, según informaciones periodísticas, se fundó en Delawere, Estados Unidos, en marzo del 2018, abriendo días después una oficina en Nueva York, pero no una oficina en forma establecida como se conoce, sino estilo ‘Coworking’.

Empresa encargada del nuevo estadio del Club Tigres: ¿es un coworking?

Juego de Pelota Inc., una de las empresas encargada de construir el nuevo estadio del Club Tigres, no tendría oficinas establecidas, sino que trabajaría al estilo del ‘Coworking’.

Se define Coworking como: “Una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente”.

O sea, no hay un lugar físico donde la gente llegue a trabajar, todos pueden hacer sus labores desde donde estén con un teléfono móvil y una computadora portátil y claro, conectados al internet.

Empresa encargada del nuevo estadio del Club Tigres ya ha quedado mal

La empresa encargada del nuevo estadio del Club Tigres ya ha quedado mal con un par de construcciones que no se han llevado a cabo como prometieron.

Prometió en 2020 que en Mérida, Yucatán, se construiría otro estadio sostenible, como el que se promete será el de Tigres. También está pendiente de la construcción de la Arena di Verona en el 2019.

Las dos construcciones no tienen fecha de inicio de trabajos, tal como no la hay para la nueva casa del conjunto de la UANL.

Juego de Pelota Inc. y Populous, prometieron que en el 2025 se entregará un nuevo estadio, al lado del Universitario, que tendrá lo siguiente:

  • Será totalmente sustentable.
  • Generará 2 mil empleos y 3 mil en la operación de forma directa e indirecta 4 mil en construcción y 3 mil en operación.
  • El recinto será retráctil y podrá albergar además de juegos de futbol, también evento de futbol americano, conciertos y atletismo.
  • En una de las cabeceras habrá un hotel y en otra aulas que serán utilizadas por estudiantes de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
  • Todo con un costo de 320 millones de dólares.
  • La inversión será totalmente privada.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *