En Cruz Azul se caen los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre


Cuando todo parecía perfecto en Cruz Azul, la Máquina vuelve a sufrir en el tema de los refuerzos.

Renata Ibarraran platicó con Ricardo Osorio una leyenda de la Selección Mexicana

La Máquina de Cruz Azul vuelve a sufrir en el tema de los refuerzos, ahora sufre un revés rumbo al Apertura 2023, pues dos de los refuerzos qué tenía asegurados no cerrarán su fichaje y se terminó cayendo la negociación.

Matheus Dória y Eduardo Aguirre de Santos Laguna tuvieron problemas con las pruebas físicas a su llegada a Cruz Azul por lo que el cuadro celeste no aceptó las condiciones que ponía el cuadro lagunero y los jugadores para ponerle punto final a la negociación.

Te puede interesar: Diber Cambindo, quinto refuerzo de Cruz Azul, llega a México

Los jugadores aún de Santos Laguna esperaban en el hotel de concentración de la Máquina pero no tuvieron actividad con el resto se jugadores celestes y en breve regresarán a la pretemporada de Santos Laguna en Mazatlán para incorporarse y ponerse a las ordenes del técnico Repetto.

Por otro lado hoy arribó a la Ciudad de México el futbolista Diber Cambindo, para realizar exámenes médicos y cerrar su fichaje con el cuadro cementero. A su llegada a la capital del país, el cafetalero habló de su estado físico y la lesión qué viene arrastrando en el tobillo aunque noe impedirá entrenar con normalidad.

“Estoy bien, yo estoy bien, puedo entrenar sin ninguna complicación... Eso ya es pasado, ahorita tengo examen medico y voy tarde”, aseguró Diber Cambindo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir