¿En la cuerda floja? Una victoria de Rayados significaría el despido del 'Chima' Ruíz


El próximo sábado se estará disputando la edición 129 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados de Monterrey. Hoy en día ambos se encuentran en lo más alto de la tabla general, aunque los felinos son terceros, el puesto del 'Chima' Ruíz no está seguro.

Y es que desde su nombramiento como nuevo estratega de Tigres, mismo que se dio el 10 de febrero del presente año tras la salida de Diego Cocca a la selección mexicana, el 'Chima' suma 7 partidos, con saldo de 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Si bien es cierto que la directiva lo respalda para continuar en el cargo, la misión es no perder ni ante Rayados ni en partido de Champions.

El Chima Ruiz se juega algo más que el pase a Cuartos de Final de Concachampions ante Orlando City@ruubenrod ✍https://t.co/rth1ug0m3r

— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 15, 2023

De acuerdo con información del periodista Rubén Rodríguez, la directiva ya habló con el técnico para hacerle saber que, en caso de dos descalabros en dichos cotejos, se terminará la relación laboral con la institución de la 'U'.

Asimismo, en caso de ganar sólo uno, los altos mandos tendrían una reunión para analizar mediante votos su continuidad al frente de los auriazules.

Marco Antonio Ruíz. / Jam Media/GettyImages

La gota que derramó el vaso se dio el pasado sábado al perder como locales 2-0 ante las Águilas del América. Tigres no gana en el Universitario desde la jornada 6, cuando vencieron 4-2 a Pumas; a partir de ahí empataron ante Juárez y perdieron contra Chivas y América, respectivamente.

Es así como el 'Chima' se encuentra sentado en un barril de pólvora en el conjunto norteño, y esta semana será determinante para definir su destino próximo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir