En la Primera B, Orsomarso se impuso 2-0 a Tigres y Valledupar no pasó del 0-0 con Llaneros


El día domingo el fútbol en el Torneo de la B siguió con más partidos de la fecha número cinco y en esta oportunidad los equipos que protagonizaron la 'faena', los que salieron al ruedo, fueron Orsomarso, Tigres, Valledupar y Llaneros.

En el primer juego de la jornada dominical se enfrentaron Orsomarso y Tigres en el estadio Francisco Rivera Escobar, del municipio de Palmira. Los dueños de casa hicieron respetar su localía y se impusieron en el marcador 2-0, gracias a las anotaciones de Santiago Tamayo, al minuto 22, y de Gustavo Benjumea, al 72 del duelo.

Con el resultado, el equipo vallecaucano llegó a seis puntos luego de cinco compromisos disputados y se ubica en la décima casilla, mientras que su rival, Tigres, se quedó con seis enteros y es noveno en la tabla de posiciones.

En el otro compromiso del día domingo 5 de marzo, Valledupar y Llaneros no pasaron de la igualdad a cero en el Armando Maestre Pavajeau de la capital del Cesar.

Tras el 0-0 en el tablero, los 'vallenatos' tienen tan sólo dos puntos luego de cuatro compromisos jugados en el actual Torneo de la B y en el puesto número 14 en la general; por su parte, los de Villavicencio son sextos con siete unidades, tras cinco fechas jugadas.

Otros resultados en el Torneo de la B:

Por su parte, en la jornada del sábado Cúcuta Deportivo sigue con su buen arranque en el actual certamen y en esta oportunidad se impuso 2-1 al Atlético de Cali con goles de Jonathan Agudelo, desde el punto blanco del penalti, y de Jefry Arley Zapata. Para Atlético anotó Nelson Mosorongo.

Los de la 'frontera' marchan invictos, ya que en sus cinco salidas en el actual campeonato de la B, han logrado cuatro triunfos y un empate. Se ubican como líderes del campeonato con 13 unidades.

De otro lado, Cortuluá no le 'pierde la pisada' a l Cúcuta, y en el compromiso contra Real Santander, logró imponerse 1-0 tras una anotación en los últimos minutos de Kalazan José Suárez desde un cobro de penalti. Los tulueños son segundos 12 unidades.

La jornada sigue este lunes:

La jornada número cinco se completará este lunes 6 de marzo con el duelo entre Leones y Patriotas, que se disputará a las 6:00 de la tarde.

Leones tiene cuatro puntos, mientras que los boyacenses suman nueve puntos y son cuartos en la tabla general.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir