En Portugal ponen a Jackson Porozo en la órbita de Tigres

MONTERREY, Nuevo León.- Al parecer en Tigres desean reforzar sí o sí su zaga central y desde Europa trasciende que el ecuatoriano Jackson Porozo del Boavista, nuevamente se encuentra en la órbita de los felinos. 

El joven zaguero de 21 años de edad, con altura de 1.90 y presencia física en las áreas, debutó con el club Manta de Ecuador; pasó al Santos de Brasil en el 2019 y de ahí dio el salto a Europa para enrolarse con el Boavista de Portugal en el 2020. 

Después de quedar descartado Nino Mota del Fluminense y ante la incertidumbre de una posible salida de Carlos Salcedo, el equipo de la UANL desea contar con otro defensa central, evaluando ahora la opción de Porozo. 

En el pasado verano, los auriazules ya habían mostrado interés por el ecuatoriano, sin embargo el Boavista no estuvo interesado en una negociación, debido a que el jugador entraba en los planes de la institución. 

Pero Tigres no es el único interesado en Jackson Porozo, pues también desde Italia y Francia siguen de cerca al jugador, el cual estaría tasado en 4.5 millones de euros, según el diario Récord de Portugal

Porozo dio positivo a Covid-19, motivo por el cual se encuentra aislado y no participó en el empate 1-1 entre su equipo y el Tondela del pasado sábado. 

De esta manera, Miguel Herrera y la directiva felina siguen analizando a los candidatos para llegar a reforzar la línea defensiva del conjunto de San Nicolás y por lo pronto Porozo sería de las cartas fuertes para llegar a Tigres

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *