‘En Tigres no nos sentimos superiores a la MLS, es la prensa’ – Fox Sports


La vuelta de los Octavos de Final de la Concacaf Champions League entre Orlando City y Tigres está por disputarse, y en el seno de los Felinos no existen aires de superioridad con respecto al conjunto de la Major League Soccer (MLS), y así lo aseguró el mediocampista uruguayo Fernando Gorriarán echó la ‘bolita’ a la prensa.

“Son los periodistas, no nosotros. No nos sentimos superiores a nadie, es un gran equipo, tiene grandes jugadores. Conozco a Facu, Mauri, el arquero fue figura. Trataremos de que se repita, pero ahora sí ser eficaces a la hora de tener situaciones y oportunidades que se nos presenten”, dijo el medio en conferencia de prensa.

Entérate: Cristiano Ronaldo sería ‘forzado’ a asistir al Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1

Gorriarán alabó el trabajo del Orlando City, conjunto que sacó un empate sin goles la semana pasada en el Estadio Universitario, resultado que los llenó de confianza con miras a recibir a Tigres en busca del boleto a los Cuartos de Final del certamen de la Concacaf.

“Es un gran equipo, nos sorprendió su manera de defender, lo hace muy bien, compacto. Nos costó encontrar los espacios, pero sabemos que mañana será un partido de igual manera, lo estamos preparando y trabajando con las ideas del Chima para encontrar los espacios”, añadió.

Puedes leer: Canelo Álvarez: ‘Recuerdo cuando peleaba en lugares chiquitos soñando con ser campeón’

Chima Ruiz, con la mira en el boleto

Por su parte, Miguel Ángel ‘Chima’ Ruiz, entrenador de Tigres, valoró la calidad de su plantel y confía en obtener el resultado que los ponga en la siguiente ronda.

“Significa una gran oportunidad de conseguir el primer objetivo. Veo al equipo muy bien, con mucho ánimo, consciente de lo que nos jugamos. Tengo un grupo de calidad, con gran experiencia, hambre de triunfos. Confío en que vamos a tener un buen partido para pasar a la siguiente ronda”, sentenció.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir