Engañados, les robó a Monterrey y Cruz Azul por haber jugado en europa, fracasó

SERIE A
SERIE A

El Monterrey en México y en el continente americano siempre ha sido un equipo con un gran poderío económico que se puede dar el lujo de traer y tener a grandes estrellas entre sus filas, como el caso de Vincent Janssen, Edwin Cardona, Dorlan Pabón, Andrada, Barovero, etc. Sin embargo, a veces no han sido tan asertivos.

Al igual que rayados la máquina cementera a veces no toman las mejores decisiones si nos referimos a fichajes, ya que por lo regular terminan fichando a puros troncazos que pasan sin pena ni gloria por el fútbol de México. Tal es el caso de Ramón Núñez que fue un fiasco para la afición celeste y es que aún no nos explicamos quién trae a estos jugadores.

Más noticias de Cruz Azul

Inservible, jugó en Italia y vino a Cruz Azul; terminó siendo un fiasco
Sueña con el azul, jugador de Chivas halaga a Cruz Azul, jugará en el repechaje
 

Ambos clubes cuentan con un historial de buenos jugadores y que además tienen mucho dinero que derrochar para traer e grandes figuras a nuestro balompié mexicano. Pero lastimosamente les falló la visoria ya que ambos equipos comparten a un petardo que inclusive podríamos decir que es uno de los peores fichajes de su historia para ambos clubes.

Tal es el caso de Jonatan Cristaldo, el jugador argentino con pasado europeo que recaló en ambos clubes llegando primerizamente a el Cruz Azul, quién fue el que le dio la bienvenida a tierras aztecas llegando procedente del Palmeiras de Brasil con una basta trayectoria en Europa pasando por clubes como el Bologna de Italia y el Metalist de Ucrania.

¿Rotundo fiasco para ambos clubes?

Lamentablemente este jugador fue un rotundo error para la máquina cementera, pero al menos supieron a quién enjaretárselo ya que fue ni más ni menos que los rayados de Monterrey donde tuvo un paso más horrendo que en la máquina donde solo jugó la módica cantidad de 6 partidos repartiendo 1 solo gol para después irse como petardo. 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir