Enner Valencia rechaza oferta de Cruz Azul


Cruz Azul quiere un centro delantero para el Clausura 2023, y tras la negativa de Luis Suárez, el conjunto cementero fue por Enner Valencia. La directiva celeste centró la mira en el ex jugador de Tigres y puso una oferta sobre la mesa del Fenerbahce la cual ya habría sido rechazada por el propio jugador.

Según información del periodista turo Ekrem Konur, Cruz Azul presentó una oferta de dos años con opción a tres por los servicios de Enner Valencia. No obstante, sería el propio jugador quien ya habría declinado la propuesta ya que de momento no desea regresar a la Liga MX porque buscaría permanecer en el Fenerahce.

La misma fuente apunte que el mundialista ecuatoriano busca seguir en el conjunto turco y por ende ya habría iniciado conversaciones para renovar contrato, pues actualmente su vínculo vence en junio del 2023.

Cruz Azul busca “9″ pero debe liberar una plaza de extranjero

Si bien la Máquina quiere sí o sí a un centro delantero y ha puesto la mirada fuera de México, primero debe liberar una plaza de extranjero ya que actualmente tiene ocupados sus 10 cupos. El tiempo corre para la directiva celeste que tiene hasta el 1 de febrero para cerrar cualquier operación, pues dicho día concluye el mercado invernal.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir