Erick Aguirre y Celso Ortíz están listos en Monterrey, Rogelio Funes Mori aún debe esperar en el Apertura 2022

Ortíz podría regresar a la titularidad con Monterrey en la jornada 12
Ortíz podría regresar a la titularidad con Monterrey en la jornada 12

El Torneo Apertura 2022 poco a poco se va terminando y entre lesiones, dosificaciones y ajustes a la alineación, los Rayados de Monterrey están a punto de disputar la jornada 12 de la Liga MX siendo líderes de la tabla general con 24 unidades, producto de siete victorias, tres empates y solamente dos derrotas.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han encontrado la forma de ganar los partidos y ser la mejor ofensiva del campeonato junto a las Águilas del América. Esta situación de ganar muchos partidos teniendo buena diferencia de goles, hacen que el conjunto del norte se siente tranquilo, pues conforme avance el campeonato irán recuperando futbolistas claves.

Más noticias de la Liga MX:

Tijuana vs Monterrey Apertura 2022, resumen, resultado y goles del partido

Gana 6 millones menos en Xolos y humilla a Berterame que ya roba en Rayados

Actualmente los Rayados no pudieron contar con César Montes, Erick Aguirre, Celso Ortíz y Rogelio Funes Mori, todos por diferentes situaciones, pero al menos los cuatro podrían ser titulares en cualquier equipo y lo son para el mismo ‘Vuce‘, sin embargo, el entrenador ha sabido acomodar bien sus piezas para que las ausencias no pesen tanto.

Celso Ortíz salió lesionado desde el Clásico Regiomontano

Vucetich podrá poco a poco recuperar a sus jugadores importantes de cara al cierre del Apertura 2022

Para la siguiente fecha contra los Cañoneros de Mazatlán como parte de la jornada 12, los Rayados de Monterrey ya podrían contar con la presencia de Erick Aguirre y Celso Ortíz, ambos jugadores presentando molestias que no les habían permitido estar al 100% en el duelo contra los Xolos de Tijuana, así los del norte recuperarán jugadores importantes en un momento crucial del campeonato.

Por otra parte Rogelio Funes Mori estaría listo en dos semanas, si la evolución termina por ser positiva, por lo que el ‘Mellizo‘ se podría estar perdiendo entre 2 a 3 partidos más del campeonato.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *