Es Guillermo Almada el 'coco' de Vucetich


Víctor Manuel Vucetich, decano entre los entrenadores de la Liga MX, tiene en la figura de Guillermo Almada una especie de rival a vencer o “coco”, pues nunca lo ha podido derrotar.

Ya sea dirigiendo a Rayados, Chivas o Querétaro, el actual entrenador del Monterrey no ha podido con Guillermo Almada cuando se lo ha topado como rival estando el charrúa al frente ya sea del Santos o Pachuca.

El saldo entre Víctor Manuel Vucetich y Guillermo Almada, que este domingo se verán las caras en la jornada 11 del torneo Clausura 2023, es favorable para Almada con cinco triunfos y tres empates, siendo entre esos juegos dos victorias ante Vucetich en las Semifinales de la campaña anterior.

 Víctor Manuel Vucetich tiene una nueva oportunidad de poder vencer por fin a Guillermo Almada.

Rayados es el actual líder general y el Pachuca es cuarto lugar.

Para el duelo de este domingo, Vucetich se guardará a un par de jugadores titulares al menos de arranque, por lo que estaría nuevamente en desventaja ante Guillermo Almada.

Se trata de Rogelio Funes Mori y Stefan Medina, quienes suman cuatro tarjetas amarillas y si recibieran una más quedarían fuera del clásico regio que se jugará el 18 de marzo.

TABLA
Torneo                 Jornada   Almada vs Vucetich
Clausura 2019          15         Santos 2-1 Querétaro
Apertura 2019        16         Santos 1-0 Querétaro
Guardianes 2021    13         Santos 1-1 Chivas
Apertura 2021          4          Santos 0-0 Guadalajara
Clausura 2022          16         Pachuca 3-0 Monterrey
Apertura 2022         17         Pachuca 0-0 Monterrey
Apertura 2022         SFI        Pachuca 5-2 Monterrey
Apertura 2022        ASF       Pachuca 1-0 Monterrey

 

Jesús Carvajal I Agencia Reforma

 

Te puede interesar: Ve Guillermo Almada la serie abierta en Concachampions

Para Guillermo Almada, tanto Pachuca como Motagua están en las mismas condiciones de avanzar a los cuartos de final de la Concachampions, a pesar de que la serie cerrará en el estadio Hidalgo.

“La lleva está abierta”, indicó Guillermo Almada tras el empate sin goles en San Pedro Sula, donde reconoció que jugar en el Hidalgo da cierta ventaja, pero no se confía: “Seguramente Motagua tiene las mismas aspiraciones que nosotros”.

Guillermo Almada afirmó que esta noche buscó el triunfo en el estadio Olímpico Metropolitano; sin embargo, reconoció que la falta de contundencia y el buen parado del Motagua fueron factores para el 0-0.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir