'Es un mala leche' - "Presentadores" regios piden suspensión de Diego Valdés por festejo ante Tigres


El pasado sábado las Águilas del América visitaron "El Volcán" para enfrentarse a los Tigres del Chima Ruiz, partido donde el cuadro azulcrema salió victorioso pero también generando mucha polémica tras el triunfo en la Sultana del Norte.

Parte de esa polémica la ocasionó Diego Valdés, esto tras el festejo durante uno de los dos tantos que consiguió el equipo dirigido por Fernando Ortiz, el chileno corrió hacia las gradas del Universitario y celebró de manera airada hacia la afición de los Tigres.

 

 

El festejo no le cayó muy bien a los regiomontanos, en especial a los conductores del programa "Noches de Futbol", Luis Ibarra y a Fernando Guajardo, quienes catalogaron como "Mala Leche" a Valdés y donde se exigió que la Liga MX analice el festejo y que castiguen al jugador por incitar a la violencia.

Con el resultado del pasado fin de semana América permanece en la quinta posición de la tabla general y los Tigres siguen en el tercer sitio con 21 unidades, empatado con Toluca y con las Chivas de Veljko Paunovic.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BBC BUSCA RECONCILIARSE CON GARY LINEKER Y FRENAR BOICOT EN PROGRAMAS DEPORTIVOS



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir