“Es un mito, solo llegaba temprano”


Como siempre polémico, el comentarista de la cadena ESPN Álvaro Morales arremete contra gestión de Peláez en Chivas: “Es un mito, solo llegaba temprano”. Quien fuera director deportivo también en las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul, ha sido raspado por su ex compañero dentro de la televisora. Mismo al que ha demeritado dentro de su trabajo de las instituciones en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Hizo referencia a la convivencia que realizó en el 2019 con el famoso payaso, cómico y bloggero Brincos Dieras. Misma que se hizo pública y viral pues fue subido en YouTube. En el mismo se mofaron de Peláez, Alan Pulido, Oribe Peralta, Jesús Molina, entre otros. “Cuando un presidente deportivo organiza una convivencia con un payaso, con el payaso Brincos Dieras. Eso solo pasa en el mundo de las Chivas”, indicó Morales en Futbol Picante.

Quién es Mateo Chávez, remplazo de Chicote Calderón en Chivas

Parece indicar que Álvaro Morales dejó de lado los momentos en que fueron compañeros de micrófono dentro de ESPN, ambos como comentaristas. Actualmente Ricardo se encuentra trabajando para la cadena TUDN y se queda sin derecho de réplica ante lo indicado por el famoso aficionado americanista de la televisión.

Seguramente veremos esta escena repetirse con frecuencia, pues Álvaro Morales ha estado cuestionando las decisiones de Ricardo Peláez desde años atrás. Sin embargo, ya sin ser colegas dentro de la misma televisora, podrá hablar con mayor libertad sobre lo que fue su gestión con los Rojiblancos.

Se le escaparon Chicote y Alexis

Es así que Álvaro Morales arremete contra gestión de Peláez en Chivas con la frase; “Es un mito, solo llegaba temprano”. Con esto, de igual forma ha expresado que su trabajo en América y Cruz Azul tampoco fue bueno. Por otro lado, ha cuestionado su paso con jugadores como Cristian ‘Chicote’ Calderón y Alexis Vega, jugadores que se encuentran en la rampa de salida con la institución.

En el caso del ‘Chicote’ Calderón le costó 8 millones de dólares a Chivas durante la gestión de Peláez. Sin embargo, tres años después el jugador se marcha totalmente libre y con la carta en su poder. Incluso está encaminada y prácticamente sellada su llegada con las Águilas del América para reforzar el campeón.

Por otro lado, fue durante el paso de Peláez que lograron la renovación de contrato de Alexis Vega. Lo convirtieron en el mejor pagado de la plantilla pero apenas firmó una extensión hasta junio del 2024. Otro elemento que está a punto de salir por un costo bastante bajo, e incluso en verano puede irse totalmente libre.

Sin duda alguna, se puede catalogar como errores el tema Calderón y Vega dentro de la gestión de Ricardo Peláez. Situación que arrastran las Chivas de Guadalajara bajo el mando de Amaury Vergara y el director deportivo, Fernando Hierro. Mismos que actualmente están intentando darle una nueva reestructuración al equipo.

Ricardo Peláez ha sido cuestionado por le herencia que dejó en su gestión con Chivas de Guadalajara



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir