“Es una mancha que tengo aquí… estoy arrepentido” Gignac pidió a FMF borrar gol ante Veracruz

El delantero francés de Tigres, André-Pierre Gignac, recordó durante el aniversario del programa deportivo La Última Palabra el episodio bochornoso que protagonizó en Veracruz cuando en la Apertura 2019 le hizo un gol a los Tiburones, mientras el equipo rival estaba parado en la cancha en protesta por la falta de pagos a futbolistas; por lo que se dijo arrepentido y señaló que es una mancha de su carrera.

Desde ese entonces, Gignac se disculpó y aclaró que su intención era enviar el balón a la tribuna, sin embargo, anotó el gol en el minuto 4 del encuentro; los Tigres UANL señalaron que habían quedado que solo duraría un minuto de protesta.

Hubo muchos malentendidos, al inicio era un minuto, después tres minutos; yo quería meter un gran zarpazo en la tribuna, a veces me salen goles increíbles, esa vez entró, la verdad ya habían pasado los tres minutos, pero no quería meter el gol. Yo después de ese partido marqué a la Federación y les pedí que me quitaran el gol, es una mancha que tengo aquí en México, estoy arrepentido”, expresó el delantero.

TE PUEDE INTERESAR: América llegan con la soga al cuello

Al igual que, durante entrevista con FOX Sports, reveló que habló con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) para pedir que le borraran ese gol, sin embargo, no fue imposible.

La verdad fue un verdadero desmadre ese partido, no quiero que me recuerden así, sé que soy gorroso en la cancha, irritante, dicen que yo con los árbitros, cuando tengo una discusión con el árbitro, después voy a los 10 segundos y le digo al árbitro, a la próxima, sé manejar mis partidos, puede ser que a veces grite, sacan una foto de cinco años antes, ya he cambiado, tengo madurez en esos temas. Sí soy un poco gorroso la verdad”, concluyó Gignac.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *